No hay productos en el carrito.
Mostrando 1–12 de resultados
Bolsa doypack termosellada 100gr. El té rooibos fermentado mezclado y aromatizado con trocitos de vainilla hacen de esta infusión, algo único y especial. SIN TEINA
Bolsa doypack termosellada 100gr. Brotes tiernos de té blanco de la más alta calidad y las hojas verdes que los acompaña. Sus hojas se enrollan a mano en forma de delicadas perlas.
Bolsa doypack termosellada 100gr. Cremoso a leche, perfumado a flores y con notas de leche dulce y orquídea.
Bolsa doypack termosellada 100gr. A diferencia de la mayoría de tés negros, se toma sin leche. Ideal para el desayuno ya que es una bebida estimulante y tónica.
Bolsa doypack termosellada 100gr. Un té negro muy especial y carismático. Ideal para manchar la infusión con leche.
Bolsa doypack termosellada 100gr. Un té negro muy especial por su característica de ahumado.
Bolsa metalizada termosellada 100gr. Mezcla muy fina entre el té oolong dongding de Taiwan y ginseng de alta calidad. Degustando la sabrosa mezcla notaremos la dulzura del té oolong, la ligera acidez del ginseng junto con notas a regaliz
Bolsa doypack termosellada 100gr. Hojas enteras de té, dulce y fresco, sabor tostado con cuerpo y ligera fragancia floral.
Bolsa metalizada termosellada con 100gr de té. Es un té con un sabor inolvidable y larga dulzura duradera en boca, señal de su calidad. Fácilmente distinguible con su rico sabor, color y por supuesto aroma.
Bolsa doypack termosellada 100gr. Té rojo Puerh de altísima calidad, originario de la provincia de Yunnan. Notas muy terrosas, minerales, a frutos secos, almendra, y dulces, duraderas en boca.
Bolsa doypack termosellada 100gr. Té rojo Puerhde altísima calidad, originario de la provincia de Yunnan. Notas terrosas, minerales, a frutos secos, almendra, y dulces, duradero en boca.
Bolsa doypack termosellada 100gr. Té rojo pu erh tuocha de la región de menghai. Envasado en mini bolas individuales de 5 gr cada una, ideal para tomarlo en casa, un regalo, para viajes o incluso llevártelo en el trabajo.