Sobre Nosotros

La pasión puede ser un interés o admiración amistoso o entusiasta por una propuesta.,
causa, descubrimiento o actividad o amor a un sentimiento inusual.

¿Qué hacemos realmente?

Karambuko.com es una plataforma nacida de la creciente necesidad de poder acceder a comercializar a través de las redes y desde cualquier punto del planeta cualquier producto o servicio que nuestra empresa o comercio fabrique u ofrezca.

Nuestra visión

Ahora desembarcamos con este exitoso y rentable modelo de negocio tanto para nuestros clientes como para nuestros suscriptores. Nuestra plataforma de una manera sencilla e intuitiva, le posibilitará comercializar sin fronteras, cualquier producto o servicio.

Historia del comienzo

Los orígenes de nuestro modelo de negocio, que ahora replicamos en España, nacen del creciente y rápido éxito que la compañía china jd.com ha obtenido desde su creación hace 22 años, incluso relegando en el país asiático a la todopoderosa Amazon.

Todos nuestros clientes y afiliados podrán disfrutar cualquier compra o venta de productos y servicios directamente en su domicilio y siempre al mejor precio. Nuestro sistema place to place, posibilitará en el menor espacio de tiempo, que el producto o servicio elegido por el cliente a nuestros afiliados, este disponible en cualquier lugar de España o del mundo. Usted como afiliado de karambuko.com , solo se tendrá que ocupar de vender en las mejores condiciones y rapidez del mercado, y como cliente de karambuko.com solo se tendrá que ocupar de comprar en las mejores condiciones y precios. Todo a un simple click.

¿Qué podemos hacer por ti?

Ofrecemos un servicio personalizado a cada afiliado o comprador, para que pueda tener un respaldo en cada proceso de compra o venta.

La calidad es la bandera de nuestra plataforma, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios con calidades competentes en el mercado.

Nuestro servicio de reparto por toda España nos dará la mejor cobertura de entrega de envíos, los cuales harán posible la llegada de cada producto comprado.

Disponemos de un servicio completo de atención, asesoramiento, resolución de dudas o cualquier otra necesidad de contactarnos por cualquier vía, tanto telefónica, correo electrónico o rellenando nuestro formulario de contacto.

Nos avalan más de 100.000 clientes satisfechos por la eficiencia de nuestro servicio, tanto por las compras o las ventas de nuestros afiliados.